Van Der Sar

Hola amigo, me gustaría que me darías información sobre el portero holandés Edwing Van Der Sar, en qué equipo juega actualmente, etc. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes saber que el gran portero holandés esta jugando en la liga inglesa. Concretamente en el Fulham, el equipo sorpresa de este año en la liga inglesa.
Fue traspasado desde la Juventus de turín por unos 1000millones
y no va a cambiar de equipo en principio, aunque se rumorea un interés del manchester y barcelona.