Curiosidad

Hola tenia una curiosidad es esta como se llamaba el delantero de Italia en el mundial del 90, creo que su apodo era toto y también en que equipo jugo.

1 Respuesta

Respuesta
Salvatore (Toto) Schillaci fue la gran sorpresa del Mundial ´90. De no ser titular con Italia, pasó a ser el máximo goleador del campeonato con 6 goles en 7 partidos. Schillaci nació en Palermo en 1964, jugó en el AMAT Palermo en 1981, luego 6 temporadas en el Messina (Series B y C). En 1989 ficha por la Juventus, donde jugó 3 temporadas ganando la Copa de Italia y la Copa de la UEFA. Tras dos años discretos en el Inter de Milán, fue transferido al Jubilo Iwata japonés, donde jugó hasta su retiro en mayo de 1999.