Definición

Si mi pregunta no es muy concreta, pero quisiera saber si tienes algunos consejos para la definición.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que entiendes por definición el momento que te encuentras frente al portero y a la portería, el momento que tienes para marcar. Creo que los consejos que yo te daría para ese momento son: tener tranquilidad, confianza, gran autoestima, seguridad en uno mismo, etc.
Además de todo esto yo creo que en este instante si el jugador tiene una buena técnica individual y todo lo anterior conseguirá finalizar con éxito.