Barcelona

Hola ! ¿Qué te parece los fichajes del Real Madrid? ¿Por qué todavía no han fichado a ninguno? ¿Y lo de Clemente por lo de Serbia? ¿Y el barça porque solo ha fichado a 1? ¿No crees que debería fichar a más? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno tanto hablar y aun no han traído a nadie aunque parece que alguno traerá. Yo creo que sus fichajes serán ( Cannavaro y Ruud Van Nistelrooy ). Ni Zambrotta ni Kaka ni Cesc. ¿Y lo prometido?. Bueno Clemente ya ha dirigido a España y a equipos de gran nivel y no me sorprende porque Clemente es un gran entrenador aunque con un poco de mala leche. Bueno ahora parece que Thuram, Zambrotta y Trezeguet están al caer. Gudjohnsen es un gran jugador y hará un buen papael en este Barça lleno de Cracks. Cuando 1 equipo va bien creo que hay que retocar pocas cosas, igual les vendría un poco más de motivación.