Ello

:P Hola, bueno ayer se te olvido contestarme los fichajes del cádiz, si me los puedes decir ahora. Y dime también de que equipo ficho el milán a shevchenko, y a gilardino, es que a este ultimo no lo seguí mucho, lo conozco de este año. Y una ultima cosa, cuales han sido los fichajes del manchester united este año, vamos, los de verano e invierno. GRACIAS de antemano por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
A okis siento lo del CÁDIZ. Bueno sus fichajes este invierno han sido LOBOS y MORAN
El MILAN ficho a ANDREY SHECHENKO del DINAMO DE KIEV, y a GILARDINO del PARMA
El MANCHESTER UNITED en verano hizo dos fichajes, PARK ( PSV ) y VAN DER SAR. Y en invierno hizo otros dos fichajes, EVRA ( MONACO )y VIDIC( PARTIZAN DE BELGRADO )