Ex jugador figueras, celta y elche

Hola dinamitera estoy interesado en saber el nombre de un jugador de fútbol que se formó en las categorías del barsa, (barsa B), de ahí marcho al figueres, luego al celta en la temporada 92/93 en la que estuvo hasta la 96/97 para después jugar en el elche tres temporadas y creo que ahí puso punto final a su carrera.
Gracias anticipadas, espero que me lo consigas.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Así es. Se trata de Alejo, Alejo Indias Álvarez, defensa nacido en Don Benito, Badajoz. Nacido en 1965. Fue uno de los titulares indiscutibles de la zaga celtiña a mitad de los 90.