Mas masa muscular en brazos

Hola mira te quería comentar que llevo entrenando bastantes años y estoy tomando suplementación :-proteína hidrolizada,maltodextrina y bcaa.
pues suelo hacer 5 comidas al día y entreno 1 grupo muscular al día es decir entrenno u día pecho, otro hombro y pierna ,descanso,otro bíceps y tríceps y el siguiente espalda y luego descanso.sule ser entreno lunes,martes,mierocles(descanso)jueves y viernes,finde (descanso)
tomo un batido por la mañana y otro después de entrenar el de la mañan le hecho un cazo de maltodextrina con prote hidrolizada,tomo también avena para desayunar
luego als 2 horas y 30 despuesdel desayuno como arroz y carne o pescado
después alas 2 horas y 30 como preentreno: arroz con leche,maltodextrina,plátano y voy a entrenar ala hora de ingerir los alimentos y antes de entrenar 5 g de bcaa,
después de entrenar me tomo el batido con prote hidrolizada+5g dde bcaa y 1 cazo de maltodextrina.
ala hora de tomarme el batido como una lata de atún con frutos secos
cena:después ceno ligero ensalada,sopa de verduras.... Siempre suelo variar.
también como una vez ala semana garbanzos alubias.....
el tema es que de brazo no subo bastante tengo brazo pero me gustaría tenerlo mas grande.el tema es que me salieron unas estrías en el bíceps por que aumente muy rapido de masa muscular unos 12 kilos en un año y ahora estoy mas bien estancado en 92 kilos y me gustaría subí hasta los 100 kilos .mi altura es de 1.85.en enero2011 pesaba 77 y ahora peso 92.aparente mente tengo masa muscular pero me gustaría subir hasta 100 kilos de masa muscular.dame algún consejillo haber que se puede hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o