Surf encuesta

Hola...
Para mi tesis voy hacer un trabajo sobre el deterioro de las tablas de surf, así que le agradecería contestar las siguientes preguntas
*1)Nombre:
*2)Edad:
*3)Experiencia
a)de 1 a 2 años
b)de 3 a 4 años
c)de 5 a 6 años
d)de 7 años en adelante
*4)¿Cuantas tablas ha tenido?
a)1 b)2 c)3 d)4 e)5 o mas
*5) ¿Ha experimentado algun deterioro en su tabla? A)si b)no
*6)¿Al cabo de cuanto tiempo al usar la tabla los experimento?
a)Una semana
b)Un mes
c)6 Meses
d)1 año
e)Mas de un año
*7)¿Que tipo de deterioro experimento?
a) Descoloracion
b) Rasguños
c) Desgaste
d) Perdida de estabilidad
e) Fisuras
f) Otro:¿Cual?
*8)¿Este deterioro afecta su desempeño ha la hora de practicar este deporte?
a)Si, levemente
b)Si, Baja el desempeño considerablemente
c)No
9)¿Qué cuidados tiene con la tabla?
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1) Cesar Rolandi Zamora
2) 18
3) b)de 3 a 4 años
4) d)4
5) a)Si
6) a)Una semana o menos
7) f)Abolladuras al comienzo y luego con el tiempo descoloración, etc
8) c)No
9) Después de surfear enjuagarla con agua dulce, no dejarla al sol(porque se decolora y vuelve amarilla), tratarla con cuidado y sin golpearla, etc.