Sobre la fabricación de tablas de skateboard

Me gustaría que me informaras un poco más de lo que ya informaste a otro usuario, por que estoy bastante interesado en como se pegan las laminas, cuanto calor hay que aplicar y como a la madera, y como podría hacer un molde

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no estoy muy bien informado acerca de cuanto calor se le debe aplicar a las laminas... pero la idea consiste en lograr moldear un par de laminas de acero de la forma de la tabla deseada (una para la parte de arriba y otra para la aprte de abajo), una vez hecho esto se le debe poner unas resistencias a las laminas de acero para poder aplicar el calor y obviamente que las laminas deben estar conectadas a una especie de prensa para que con la ccion del calor se pueda lograr la forma deseada... bye