Cometas

Me gustaría saber de que zona eres por si era de Coruña o alrededores para quedar y así enseñarme mejor tracción
Mi dirección de correo es [email protected]
¿A cuidarse---estas en algún foro de cometas?

1 respuesta

Respuesta
Soy de Madrid, como foro de cometas te recomiendo foro.cometas.info
Ahí tengo muchos amigos, últimamente he tenido que dejar este deporte debido a un golpe fuerte en un salto... vamos... cosas que pasan, je je.
Dentro de poco volveré a estar operativo.
Cuenta conmigo para cualquier duda en este deporte.
Ok ok
Yo en el foro soy Wallas, lo que pasa es que no me dejo poner el nick aquí... y lo puse al revés...
Bueno pues ya nos leeremos por ahí
A cuidarse