Sobre solución vulcanizante

Te escribo de nuevo con otra consulta sobre el mantenimiento sencillo; el tema es que unas cuantas veces me he encontrado los tubitos de solución vulcanizante para parchado de una cámara, secos. Intenté preguntar si esta adhesivo es lo mismo que una cola de contacto corriente y encontré respuestas contradictorias... Me treví a probar y un par de veces solucioné el pinchazo, pero recién hace dos días, fracasó. ¿Sabes algo de este tema?

1 Respuesta

Respuesta
El material de un parche es pvc, goma, vamos, ¿y una cámara? Goma! O sea que el pegamento que viene para parches no es mágico solo para parches! Puedes comprar un buen pegamento para plástico y pvc que sea de secado rapido. Bueno, no he echo la practica en ese tema pero creo que es bastante lógico. Espero no equivocarme... si no...