Con twingo venia en viaje y se detuvo

Hola señores expertos, a continuación
explico mi problema; venia desde Villa Gesell a unos 115 kms. De velocidad, desde Villa Gesell. Al llegar a Clara del Mar, tuve que bajar a un camino secundario porque estaban reparando la ruta, estaba muy poseado y con agua, había llovido recientemente, hice esos 200 metros por ese fangal y cuando subí al pavimento recorrí unos 15 mts. Y se paro, no hubo manera de hacerlo arrancar, me remolcaron por 25 kms. Hasta mi casa en Mar del Plata.
Pruebas realizadas;
Verifique si funcionaba la bomba de nafta, y si, se escucha ese sonido característico.
Desconecte los cables que van a la bobina desde bujías, saque bobina hice probar y esta bien.
Por la tarde voy a cambiar el filtro de nafta, le hace falta. (Aun no lo hice, estoy engripado).
Al conectar la llave, enciende batería, aceite y temperatura, se apaga temp. Y el indicador punto rojo, hace un rummmm como de arrancar pero nada, consulte con un amigo que una
vez le sucedió algo parecido y dijo que le cambio el cuerpo de un contacto de la parte interna de la llave de arranque, les consulto si es posible esta falla.
Desarme todo el cuerpo de la llave;
funciona bien.
Si no ya pienso que podría ser un inyector. ¿El inyector podría ser?
A un chófer de grúa del seguro de A.C.A, le explique lo sucedido y dijo seguro es la correa dentada, entonces me mando a un taller de Renault que tienen escáner ($260.-)
y le dije si podía llevar para prueba, por ahora no tengo espacio, volvé en una semana, pero también me menciono que puede ser que se corto la correa, lo compre hace 2 años, le hice 17.ooo kms. El vendedor me dijo que tenia bujías, cables, correa y filtros nuevos,

yo me pregunto sera cierto que hizo esos cambios y si lo hizo, !como era para vender habrá puesto lo mas barato, no?

Renault twingo authentiq mod. 2000,

motor D7F B700F650722

Añade tu respuesta

Haz clic para o