Duda de compra diesel gaso...

Tengo intención de comprar un jaguaar S-Type, mi duda es entre dos modelos de motor, entre el 2.5 v6 de gasolina y el 2.7 bitubo diesel.No quiero opinión sobre el consumo, eso ya lo tengo claro, lo que me gustaría saber es que motor os parece mejor, cual va a dar ¡Menos problemas y cual me va a durar más.Me tienen dicho que los diesel sobrealimentado sufren mucho más que el gasolina sin sobrealimentar (presiones...) esto repercute en la veda del motor. ¿Cuál me aconsejáis aunque se que los dos son buenas lanchas me gustan las prestaciones... Me aconsejáis otras marcas?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo he tenido dos mercedes clase E uno diesel y otro gasolina (el gasolina era el modelo anterior) el diesel tiene en un año los mismos kilómetros que el gasolina y me gusta mucho más el comportamiento del diesel