Tubos de escape para coche de cilindrada baja

Muy buenas.Me gustaría saber si para un motor 1.2 de 75 cv. Hay algún terminal trasero que mejore sustancialmente sus prestaciones o que al menos lo notes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No. Con el terminal trasero solo notaras un aumento de ruido y dudo que notes algún aumento de prestaciones del motor.
Lo siento, pero para ganar algo deberías montar un sistema completo de escape, desde colector 4 en 1 hasta el final.
También le podrías añadir un filtro de espuma.
Es un corsa 1.2 16v del 2001 que noto que pierde potencia.A los 3 meses las agujas se volvieron locas y subían y bajaban dejándome de marcar la velocidad, luego el caudalímetro que aun lo tengo que cambiar y ahora se me ha podrecido eltubo de escape y se cae a cachos. Tiene 80000 km pero no me parece normal
Si dices que el caudalímetro falla deberías empezar por cambiarlo ya que su mal funcionamiento provoca la perdida de potencia y también podría ser que al hacer una mala combustión, te acelera la oxidación del tubo de escape.