Estoy desesperado

Por favor respóndeme. No sé si lo que voy a preguntarte es muy complicado, pero no lo he encontrado en ningún sitio y llevo semanas buscándolo. Ahí va: ¿Cua´ntas ruedas tiene un coche?. Si no eres capaz de responderme lo comprenderé. Gracias y adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm. La verdad es que esta pregunta se sale de mis conocimientos. En condiciones normales los coches suelen tener 4 ruedas, pero la verdad es que hoy en día se ve de todo. Es destacable, decir, que ademas de las 4 ruedas visibles a primera vista, suele existir una de repuesto que debe llevarse siempre en buenas condiciones. Espero que con esta respuesta puedas dormir bien esta noche.
Muchísimas gracias, no sé qué habría hecho sin ti. Me has salvado la vida, yo creía que eran sólo tres y ahora me explico lo del accidente de mi tío