SOnido Mondeo

Experto m gustaria k me dijeras cuanto vale un CARGADOR de CD(todas piezas inclidas) para un ford Mondeo, y donde lo podria comprar

1 respuesta

Respuesta
Pues de ese tema ni puta idea :D pero lo que si te puedo decir es que lo busques en el extranjero, que fijo que te sale más barato.
Generalmente los cargadores para radios integradas necesitan de un cable especial para realizar las conexiones, mira a ver si tu coche es de esos, y si es así busca el cable (mejor en los USA) y ponle el cargador que te apetezca.