Chip de xsara hdi 90 cv

Hola me gustaría me informaseis de si se puede instalar ese chip, tengo entendido que el motor 110 cv de fabrica es exactamente igual que el mio y con ese chip podría sacarle los 110. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Colocarse se puede colocar.. lo que hacen esos chip normalmente entre otras cosas es variar los valores de tª de gasoil "engañando" al calculador para que aaumente la aportación de combustible..
Pero ten en cuenta que estirar demasiado el motor a larga es castigarlo.. porque te en cuenta que la diferencia en los motores de 90cv y 110cv.. no solo la llevan en el nombre.. si no en bielas más reforzadas.. segmentos más resitentes etc.. o sea aun motor más fuerte.. si tienes uno de 90 y le exiges 110 ... los esfuerzos y rozamientos aumentan considerablemente.