Escape para Mg Zr 105

Hola!
Tengo un MG ZR 1.4 16V 105CV y tengo que montarle un escape duramas, pero aun no me he decidido por el tipo de escape ya que me ofrecen don tipos diferentes:
El primero es un escape deportivo y puedo elegir entre varias salidas;1X90 1X102 X117 o con el mismo diámetro pero con dos salidas.
El segundo es una petaca y después puedes ponerle la salida que tu quieras y me ha dicho que ese sonaba más que los primeros.
Mi pregunta es cual de ellos me aconsejáis para conseguir un sonido "profundo", no a escape libre.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo el echo que haga más bulla no significa que corra más el auto, si tu quieres solo un defogue más grande y llamativo copia los modelos en www.borla.com así puedes cambiar desde el múltiple (header) con total armonía si tu pones un escape ruidoso tendrás problemas con las leyes de transito españolas acá en mi país no hay problema por eso allá si, otro inconveniente del ruido es que afloja y hace temblar los vidrios y la lata del auto..