Audi a4

Hola buenas! Me quiero comprar un audi a4 año 2001-¿2002 gasolina pero no quiero muchos cv entre 80 i 90cv? ¿Los hay? Saludos i gracias

4 Respuestas

Respuesta
Creo recordar que hay uno de 90CV, pero yo te recomendaría el de 1.8T de 150CV es un motro muy fiable y consume menos que el de 90cv, también hay uno de 130cv con admisión variable que va muy bien, un A4 con 90CV son muy pocos para el peso de ese coche.
Respuesta
Pues siento decirte que ese modelo en version gasolina no se encuentra en menos de 100cv.., mientras en los diesel esta de 75cv, 90cv, 110cv, y 130cv
Si te ha servido de ayuda y no tienes otra duda, no olvides finalizar la pregunta y valorarme. Esto servirá para que podamos seguir ayudándonos.
Respuesta
El modelo ideal para ti es el 1.8i de 120cv, es muy comedido y agradecido.
Respuesta
-1
En esa época los A4 de gasolina con menos caballos es con 130, no hay nada con tan pocos caballos.