Bmw e46

Hola tengo un bmw e 46 el 320d de 136cv siniestrado pero motor y cambio bien, ¿podrías decirme si se puede meter ese motor en el bmw que traía el motor de 150? ¿Abría qué cambiar transmisiones? ¿O no se podría directamente?. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero he tenido que consultar sus duda, pues la situación que nos plantea es bastante complicada.
En un principio si es de la misma carrocería o sea la e46 y los anclajes son los mismos tanto para el motor como para el cambio y demás elementos auxiliares, se podría acoplar.
Desde luego no se aconseja y tampoco aseguramos que quede bien ya que hay que
tener en cuenta muchos detalles... soportes, elementos auxiliares y sobre todo
instalación eléctrica junto con la unidad de control. Lamentablemente, no te puedo dar
una solución ya que estamos hablando de sustituir un motor por otro más
potente. Desde mi punto de vista no te compensan las horas de trabajo que necesitarás invertir para la eficacia que puede dar el resultado.
Lo ideal es preguntar a bmw pero no van a decirte nada a no ser que
lo hagas allí, pero si te dejas influir por mecánicos multimarcas que no sean de BMW te puede acabar resultando cara la broma...
El mejor consejo que te puedo dar es que vendas el motor, y con el dinero que
saques reparas el de 150 C.V. ya que no haría falta modificar nada e incluso ni
sacar el de 150CV.
Espero haberte sido de ayuda.
Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarnos, sino recuerde votar y cerrar pregunta.
Saludos,
Departamento piezas