Consumo de agua

Tengo un R18 que cuando lo compre le habían hecho la junta, el tema es que ya le limpiaron el radiador le hicieron la bomba de agua, y si bien no recalienta, consume agua, no le puse refrigerante aun, porque lo estoy evaluando, todas las semanas le tengo que agregar, un vaso de agua, se habrá soplado la junta nuevamente, ¿cómo puedo hacer para comprobarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te sigue consumiendo agua, es probable que tengas alguna fisura en la culata del coche y haya que cambiarla. Acude a tu mecánico para que revise la posible fisura y te lo confirme.
¿A qué le llamas culata del auto?
A la culata entera, la parte de debajo del motor. La junta de culata que cambiaste no es la avería, ya que visto que la reparaste y sigue bebiéndose el agua... Esta avería en mi opinión ya no merece la pena repararla, por lo que vale un R18, y lo que te valdrá reparar la culata entera o ponerla nueva.