¿Es necesario poner nuevo el caudalímetro?

Hola,
tengo un BMW 320d E-40 y no tiene el mismo reprís que antes y el mecánico me ha dicho que tengo que cambiarlo pero he oído que no es necesario que con solo limpiarlo es suficiente. Me gustaría saber si esto es cierto.
Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que al limpiarlo mejora en la mayoría de los casos, pero no es una solución definitiva, al final si esta en mal estado lo tendrás que cambiar, pero puedes probar tú mismo a limpiarlo, en google tienes multitud de páginas que te orientan como hacerlo, includo en el foro de bmw hay un apartado que habla de eso, por probar no pierdes nada.
Si necesitas más ayuda me tienes a tu disposición
Perdón por la tardanza, he estado de vacaciones y no me he llevado el portátil.
Al final lo he cambiado y así ya me olvido. Muchísimas gracias penaquillon