Duda sobre pastillas de freno

Saludos. Que marca me aconsejas para pinzas Brembo en un MB 220 cdi con pack sport que en origen monta Jurid. Textar, Trw o alguna otra que frene bien y no chirríe. Gracias
Respuesta
El tema de chirriar está en la dureza del elemento frenante, si es muy duro se cristaliza y suena al frenar.
A mi me gusta trw, pero en la tienda de accesorios donde las vayas a comprar podrás preguntar la dureza de las mismas y el resultado que dan, si son de confianza te asesoraran de lo mejor para tu modelo.
Las voy a comprar a través de una web por eso no tenia ninguna referencia fiable, así que me voy a decantar por trw. Espero acertar, muchas gracias por el consejo.