Dudas con 205

Hola, me ha surgido la posibilidad de comprar un peugeot 205 diesel, pero al probarlo me di cuenta de que al girar el volante en parado o a poca velocidad da como unos golpes, no sé de que puede ser y si la reparación me podría salir muy costosa. ¿Tu qué crees?
También me di cuenta de que hay que levantar mucho el pedal del embrague, no me dio la sensación de que el embrague patinase y el coche sólo tiene 145.000 kilomentros, por lo que me extraña que esté gastado. ¿De estar gastado cuanto me podría salir cambiarlo?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la dirección es muy difícil poder decirte algo. Habría que verlo para dar un diagnostico. Sobre el embrague he de decirte que coches con menos km ya hay que cambiarlo, sea por desgaste prematuro o por abuso del mismo. También comentarte que puede que los km de ese coche no sean reales. No me dices de cuando es el coche, pero mínimo 9 años los tiene. Pudo haber rodado muchos más km de los que me dices. ¿Cambiar el embrague te costará unos 500?.