Línea de escape twingo

Hola
Me gustaría sabe si me puedes ayudar. Tengo que revisar toda la línea de escape de un twingo 1.2 del 2003, pero no se por donde empezar para llegar al colector de escape.
La pregunta es ¿por arriba o por abajo?
Saludos y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no te puedo ayudar mucho. Si te vale de algo, solo se que en el motor hay dos colectores principalmente, el de admisión y el de escape. El primero es de goma o de plástico, y el segundo que es el que buscas es metálico.
Si no te he válido de ayuda pregunta a cualquier otro experto, pues mi especialidad es la F1 y la competición en general, pero no temas de mecánica de automóviles.
No has finalizado la pregunta.
Hola
Gracias por la respuesta, seguiré buscando. ¿Conoces a algún experto del foro a quien me pueda dirigir con esto?
Saludos