Problemas de frenado audi a4

Hola me llamo rufo tengo un audi de finales del 99 hace cuatro meses me cambiaro las pastillas delanteras y hace unos días estoy notando cuando freno un ruido en la parte delantera y un retemblor en el pedal

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de la marca que te hayan puesto de pastillas a veces ponen unas muy corrientes y se cristalizan muy rapido es por eso que tienen cierto ruido o mucho dependiendo.
Te recomiendo compres pastillas de cerámica o metalizadas que a parte que duran bastante no producen ese ruido que señalas
Lo del temblor es por que posiblemente tu carro no tiene bien alineadas o balanceadas las llantas y produce ese temblor que en cierta forma puede ser peligroso