Problema fusible

Tengo un problema con el fusible ventilador radiador, se me funden cada poco tiempo y tengo el riesgo de un descuido y fundir el motor.
Podrías ayudarme o decirme de alguien que entienda electricidad del automóvil.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo tuve un problema parecido con las luces del marcador de velocidad. Lo ponía y cuando conectaba las luces se fundía otra vez. Fui probando con fusibles de más amperios hasta que conecte las luces y no lo fundió. Desde ese día ha ido perfecto y no me ha dado más problemas. Prueba haber si pasa lo mismo y problema solucionado. Asegurate que se pone en marcha el ventilador y que todo vaya correctamente.