Corsa de 1990

Hola Cidre, tengo un corsa 1.2 de 1990, ¿qué puedo ponerle para ganar algo de potencia sin gastarme mucho dinero?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una buena línea de escape y una admisión directa con filtro de espuma lavable. Te recomiendo, si andas mal de pasta, que empieces por lo del filtro, pues aparte de ser más barato que el escape, a la larga es más rentable, pues si el filtro es de calidad te durará años. Lo único que tendrás que hacer es lavarlo de vez en cuando con agua y un jabón neutro. Vas a ganar poco si solo haces el filtro, pero algo es algo. Si haces las dos cosas notarás el cambio a partir de las 4000 rpm más o menos.