Cambio de Neumáticos

Hola experto:
Tengo una duda que espero me ayudes a aclarar:
Tengo un Renaul Megane, cuya medida de neumáticos es 185/60 R 15.
Me ofrecen unos muy buenos neumáticos, de buena marca, que tienen las medidas 195/60 R 15.
¿Puede causar problemas al coche o a la conducción esa diferencia de 185 a 195 en la primera medida?
Muchas gracias experto.
Respuesta
La medida tampoco cambia mucho, no creo que notes grandes diferencias en el tema de la conducción o de la estabilidad y demás. El único inconveniente que veo es que me parece que esas medidas no son equivalentes y si no lo son no te pasa itv
Para la ITV no hay problema, pero me temía problemas en la conducción. Si me dices que no se notará el cambio de medida, lo haré.
Te agradezco mucho tu respuesta y sobretodo tu tiempo.
Muchas gracias