Chips de potencia

Hola, me gustaría saber más sobre los chips de potencia, ¿conoces en la red algun/os sitios donde buscar?

1 Respuesta

Respuesta
El tuning no es mi campo específico pero de todos modos intentaré ayudarte lo más posible.
En primer lugar, te remito a un canal de news que se llama es. Charla. Motor donde encontrarás mucha gente que habla de tuning.
Por otra parte, el mejor sitio que conozco de chips de potencia donde te puedan informar es en www.funari.com.br, magnífica web, aunque está en portugués pero no es muy chungo de entender.
También en http://www.castensdynojet.com/ESP/ encontrarás bastante información.