Elección coche

MI pregunta es muy sencilla, necesito un pequeño asesoramiento sobre que coche elegir. Dudo entre el Mazda 6 y el nuevo Mondeo que sale ahora. ¿Son tan malos los motores ford como dicen por ahí? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si vas a rodar poco pues de gasolina esta bien ahora si de momento no andas mucho y tienes pensado hacer bastantes km con este coche pues mejor diesel
creo que ai un motor 2.0 de 145cv de precio la verdad que no tengo ni idea
Yo creo que si te gusta ese pues comprátelo yo se que los motores diesel de ford van bien los de gasolina no lo se supongo que ue también+
Pues en principio gasolina porque casi no hago kilómetros, ¿de aspecto exterior me gusta más el nuevo mondeo? Es precioso¡ Se han salido. ¿Crees qué cometo un error si me compro el mondeo gasolina? Gracias
¿Qué tal pues la verdad que los motores diesel de ford a mi no me parecen nada malos que buscas diesel o gasolina?