Centralita

Hola!
He decidido que mi coche corra más. No se si ponerle una centralita o un chip. ¿Qué me aconsejas? ¿Sabes si existe alguna alternativa rápida y eficaz para aumentar la potencia de mi cohe?
tngo un ford focus tdci 1.8 100cv.
tambien me gustaria recibir información de donde puedo comprar este producto. Pero no por internet sino en alguna tienda de Madrid o barcelona. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor sería un chip, para evitarte el cambio de centralita. Debes averiguar en el dealer más cercano de FORD, si existe para tu vehículo como repuesto dicho chip; aunque para este tipo de auto existen bastantes aditamentos que puedes usar. Una solución más rápida y efectiva, sería instalar un sistema NOS (Sistema de oxido nitroso); el cual te podría ser instalado por un agente especialista en truckaje de motores en tu ciudad; ya que en 2 días te pueden entregar un auto con 50cv adicionales. Otra opción sería un turbo, pero todo depende de cuánto dinero estés dispuesto a invertir y cuánto puedes esperar por las modificaciones; las cuales, generalmente son demoradas y costosas.
Hola.!
Gracias por contestar tan rápido,
tengo algunas dudillas que haber si me podías aclarar.
¿Por qué mejor un chip que una centralita? ¿Qué ventajas tiene un chip VS centralita?
Gracias!
Es porque normalmente es más fácil conseguir un chip y claro, mucho más económico. De repente no existe una centralita que te brinde más potencia. Por favor visita una página que encontré para ti, en donde puedes investigar un poco más del tema: www. autopartswarehouse.com/models/ford~focus~makemodel.html
Puedes también averiguar por un tipo de inyección que se conoce como Haltech (Creo que así se escribe), la cuál puedes mdificar a tu antojo con un portátil. Claro, tienes que averiguar por un técnico en truckaje de motores en tu país, para que el te cuente como sería el cambio de la inyección. En todo caso, que todo sea realizado por expertos que te den una buena garantía. No vayas a tener luego un gran dolor de cabeza.
Feliz día.