En referencia a academias de conductores

He leído la respuesta que le has dado en contestación a si había academias de conductores de competición en Madrid.
Quisiera saber si hay alguna en el País Vasco. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa, no hay escuelas de pilotaje en el País Vasco. La razón es simple, no hay circuito de carreras. La que más cerca te pilla, que además es la mejor es en barcelona, en el circuito de montmelo, que es la escuela elf renault, y sus precios van de 90.000 a a 125.000 pts. si no recuerdo mal. Esta es la dirección del circuito de cataluña, y ahí viene la info de la escuela si quieres contactar con ellos
http://www.circuitcat.com/circuito/home.esp.htm