Como conectar un stereo

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Quisiera saber como se conecta el cable amarillo de la memoria a una batería de 9 volts en una funda antirrobo.
Específicamente como se disponen el diodo y la resistencia con respecto es dicho cable
Desde ya muchas gracias
Respuesta
De que tecnología me hablas!
El cable amarillo por lo regular según los estándares es de corriente 12 volts.
Pero si me dices que es de memoria a 9 volts para el stereo.
Se me hace mucho... pero bueno solo tienes que conectar el cable amarillo al positivo y de la batería el negativo a tierra con un cable a la tierra del vehículo que es un cable negro.