Ruido raro en una vw t4

Hola quería saber si puede ser que el ruido que ha empezado ha hacer ayer puede ser que hace dos semanas le he puesto ruedas nuevas y llantas te comento como me ha empezado a hacer el ruido.
Ayer iba toda tranquila y de repente en una curva no demasiada cerrada sentí como un ! Crack! Pero no le di importancia por que pensé que fuera una piedrecita que golpeara en la llanta pero unas curvas más adelante me empezó a hacer otro rudido es como si fuera algo tocando en el suelo me baje pero todo estaba bien y cuando arranque al girar la dirección para un lado me lo hacia pero para el otro no y me imagine que podía ser un palier pero yo seguí en primera y segunda no me hacia ruido pero en tercera y en cuarta si que me lo hacia pero es que cada vez iba a más y decidí llamar a la grúa para que miraran en el taller por que todo esto el coche es de segunda mano y tiene garantía y me dicen que no era nada de palier si no es que había una rueda mal atornillada y yo me pregunto como puede ser después de que las hayan atornillado con la pistola y luego con una llave dinanometrica las que se usan para los tornillos de la culata si me puedes dar tu opinión de lo agradecería, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso tenia pinta de ser una transmisión mal montada, pero si ya te lo han solucionado puede que fuera verdad, que se habían dejado algún torno sin apretar, en los talleres pasan cosas muy raras, para apretar una rueda mandan al nuevo, o al chico, es cosa de poco apretar unos tornos, pero al pobre muchacho lo tienen mareado, y si otro lo ha llamado para otra cosa, lo deja a medias, y cuando llega el jefe taller coge el coche y lo entrega sin terminar, eso pasa muy a menudo más de lo que tu piensas te lo digo de buena mano, ami me ha pasado siendo el chico y siendo el jefe de taller, si eso se ha quedado bien no le des más vueltas.