Ajedrecista más joven del mundo

Yo soy el papa del niño, el es venezolano y ha salido en la prensa local y nacional así como en un programa internacional como es " al rojo vivo ".
Mi hijo reprodujo una partida que tiene un total de 66 movimientos con tan solo dos años y seis meses cumplidos .actualmente tiene tres años y hace tan solo una semana gano un torneo de conformación de peones ; es decir sin la presencia del rey, el juego consiste en que el primer peón que llegue al otro lado del tablero gana la partida. Participaron 20 niños de 8 a 10 años y quedo campeón, ¿sabe ademas dar mate con torre y rey .la pregunta mía es
si ustedes me pueden ayudar para que el quede patentado como record guinnes?
Pueden buscar en el periódico sol de margarita ( venezuela )se llama shalom santiago

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Yo lo fixo por? 50 al dia
Llamame 96777555444