Acerca de truchas y ranas

Hola:
Necesito de tu ayuda para resolver una duda, me han ofrecido un complemento dietario con alta dosis de ácido fólico pra darle a las crías y así mejorar la producción, si esto es realmente así necesito un fundamento importante porque esto me implica una inversión importante, y no se n que momento del ciclo de vida debería portarselo.
Desde ya muchas gracias, espero tu respuesta.
Alina
Respuesta
Antes que nada asegurate de que la alimentación que ya le das contenga una dosis correctamente balanceada de proteínas, los complementos son para cuando te hace falta algún suplemento, ya que las truchas y las ranas son depredadores, yo creo que para una información más completa checa este link, no es exactamente lo que tu cultivas pero te va a ayudar a comprender http://www.fao.org/docrep/field/003/AB492S/AB492S00.htm