¿Gusto...?

Hola, la pregunta que tengo surgió más bien del ocio de mirar un documental de los carnívoros más grandes del mundo, y la pregunta es, ¿los animales tienen sentido del gusto?, es decir ¿perciben los sabores en la lengua o paladar como nosotros lo humanos? O ¿Solo comen sin disfrutar?... Mil gracias... Ojala puedan contestar mi pregunta, ciao...

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que existe el sentido delgusto en los animales pero más exclusivamente y variado en los mamíferos, ya que su dieta es más amplia, sin embargo, solo los primates tenemos la sensibilidad o el privilegio de poder disfrutar la comidael resto y nosotros también, necesitamos en lalengua papilas para poder ditinguir que comemos y saber si es tolerable, o tóxico, al go que muchos animales no poseen como los respiles y las aves.