Casita de pájaros

Hola, me gustaría saber las medidas y el diámetro del orificio de entrada ideal para construir una casita para unos jilgueros que anidan cada año en el jardín de casa. El fin de la casita es que no se los coman los gatos que pululan por el jardín. Gracias de antemano.
Respuesta
Te puedo dar instrucciones bien detalladas de como hacer una ideal casita de pájaros si te pones en contacto con migo "[email protected]", porque por quí es muy difícil esplicartelo
Gracias por todo, se me olvidó quitar la pregunta del tablón ya que hace mucho que la puse.
Ya encontré por internet planos y medidas, pero gracias por el interés.
Un saludo desde Gijón.
***Filúrnigo***