De perú

Hola querido amigo mi nombre es miguel y mi mail es grulla117@hotmail
Estudio biología y mi problema es conseguir bibliografía sobre redes de niebla (red para aves)es que las nesecitanos para un estudio con chotacabras. Se supieras algo sobre manuales o donde se pueden comprar.mil gracias
piura- perú

1 respuesta

Respuesta
En esta página:
www.weboryx.com
Es de una tienda de Barcelona (España). Puede que sirvan a América -imagino que te saldría caro-. Solo tengo información en España.