Cría guppys

Hola tengo un acuario de 100 lts con 15-20 guppys, 1 pleco, coridoras y mollys. Mi problema es que al final de la gestación las hembras de guppys mueren si llegar a parir. Causas y posibles soluciones

1 respuesta

Respuesta
Las posibles causas son:
Temperaturas muy bajas, stress causado por mucho movimiento, este puede ser causado tanto por cortinas de burbujas, o muchos peces. Ademas, si tuvieras crías, las corridoras o el pleco se los comerían. Si quieres que se reproduzcan, y no quieres más muertes, lo más indicado es separar a la madre en un acuario maternidad.