Mi animal favorito, el guepardo

Me gustaría preguntarte la velocidad de este animal porque estoy confuso. Algunos dicen que no puede alcanzar los 100 km/hora, pero otros dicen que si, mi pregunta es:¿Cuál es la velocidad máxima del guepardo?

1 Respuesta

Respuesta
El guepardo puede alcanzar una velocidad cerca de los 115 km/hora pero solo durante unos escasos segundos ya que acaba agotado, la respuesta a tu pregunta es sí, el guepardo puede alcanzar los 100km/hora, pero durante poco tiempo