Pecera de 35L sin filtro

Hola buenas, tengo un problema con mi acuario esta mañana me levantado y he visto que el filtro no funcionaba sea roto ahora que hago si no puedo ir a comprar uno ya que hoy es fiesta .pueden estar los peces mucho tiempo sin filtro .le he hecho un cambio de agua y le he echado sus líquidos y le tengo puesto el aireador haber si me puedes dar algún consejo gracias.la pecera tiene unos 9 peces

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante el sistema de filtrado, pero se pueden tener de momento con la piedra aereadora, pues como tu sabes, con solo tener el agua en movimiento se esta aereando.
Te sugiero que cambies de acuario a uno un poco más grande, 9 peces son muchos para un acuario chico, considerando que en poco tiempo te van a crecer.
Te saludo afectuosamente desde Mexico.
Cuidate mucho.