Como calentar el agua

HOLA: Como estas Kin gusto en saludarte nuevamente, una pregunta aquí en chihuas ya hace frio para los cambios parciales de agua coko me recomiendas calentar el agua que adicione, gracias, deseo estés muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Me da gusto saludarte.
Te voy a decir lo que yo hago en este caso.
Cuando voy hacer algún cambio parcial de agua en alguna de las peceras, primero coloco agua en una cubeta de plástico., si son 20 litros le pongo 20 gotas de Pentabiocare de la marca Biomaa., le coloco un calentador fijo de 10 watts, y la dejo así 2 días, pasando este tiempo checo el termómetro si ya esta a la temperatura que tengo en el Acuario, procedo hacer el cambio.
Estos calentadores se les llama fijos por que no tienen ningún control, no son automáticos por lo mismo son muy económicos aquí cuestan $ 48.00 pesos.
Los hay de 5 w, 10 w, 15 w, 20 w, 25 w, 30 w, 35 w, 40 w, 50 w, y 100 w. todos valen lo mismo.
Espero te sirva de algo mi aportación., que lo hago con mucho gusto.