Zebra comida quien fue el culpable

Hola nuevamente con la molestia, espero estés bien de salud, Generales del acuario 240 litros 2 días de plantado, ph 7.0 estable nitritos 0.0 temperatura 27 estable, habitantes 4 cebras (danios) 2 guppys, 2 corydas (las cuales tienes 2 días de llegadas) 4 mollys, y un gato de río de 7 cms, teníamos un gourami pero lo pasamos a otra pecera porque empezóa comer y comer todo el día las plantas, ¿el día de hoy no aparece una zebra rosa por cierto era la más pequeña del acuario el gato seria el culpable? ¿Qué me recomiendas por cierto que otros peces me recomiendas meter al acuario?. Gracias saludos desde Chihuahua. DTB.
Respuesta
Mi buen Adrian.
¿Cómo estas? Me da gusto saludarte., por este medio.
Si Adrian, tienes razón es el gato de rio., estos peces son depedradores, y todo el día están buscando algo para comer, y en la noche que todo esta apagado más.
Ademas crecen mucho y con ellos el hambre, si lo conservas poco a poco se irán desapareciendo los peces de tu acuario.
Yo lo cambiaria por otra variedad, como un Gourami enano ( Colisa lalia )., Silver dolar ( Metynnis hypsauchen )., Gourami Perla ( Trichogaster leerii )., Tetra Joya ( Hyphessobrycon callistis )., Tetra Rosa ( Hyphessobrycon rosaceus )., Platy ( Xiphophorus maculatus )., Pez arlequin ( Rasbora heteromorpha )., Pez Hacha Plateado ( Thoracocharax stellatus )., etc. etc.
La mayoria de estos peces nadan en cardumen ( 6-8 ) y le dara mucha vida a tu acuario.
Lo mismo es con las corydoras estas están más a gusto en grupos de 8 - 12 ejemplares.
Adrian., seria mucha molestia si te puedes informar donde puedo conseguir una pareja de Ajolotes., solo necesito dirección, teléfono y su precio.
Es que tengo una pecera de 200 litros., y ahí me gustaría tenerlos..