Nido en la habitación

Hola buenos días,
Al volver de vacaciones me he encontrado un nido detrás de un cuadro del cual tengo foto pero no puedo adjuntar aquí.
Por favor, se podría poner en contacto conmigo para enviarle por mail la foto a ver si me puede decir de que animal se trata.
Yo lo he quitado del cuadro y lo he tirado pero en la pared había un agujero al que le he echado insecticida para avispas porque creía que era de elas y lo he tapado con masilla, ¿cree qué habré matado a los animales que sean?
Gracias
Sonia

1 Respuesta

Respuesta
Pues bueno, acerca de los animales, dependiendo de la especie no pasa mucho tiempo en sus nidos, así que no creo que hallas matado alguno, y si quieres puedes enviar la foto a mi correo de gmail que es el mismo que mi nombre de todoexpertos