Hola acuario recién montado,

Acabo de montar el acuario de 240 litros 1.2x50x40 sustrato fluride, grava top fin y algunas piedras de rio, filtro doble de cascada y filtro fluval 205, temperatura del agua 26 grados, ph 7.0, amonioa 0.00, se agrego aqua safe y se le agrego nutrafin el día de ayer primer dosis y el día de hoy segunda dosis, no hay plantas pues se acabaron en la tienda de peces, la pregunta es cuando puedo introducir a los peces 2 guppys y 4 cebritras (danio), gracias por tu tiempo DTB.

1 Respuesta

Respuesta
Si has agregado bacteria comercial, al meenos espera 2 semanas, con todo el equipo encendido., en especial la fitracion., pues sin oxigeno en el agua, la bacteria se muere.
En esto solo necesitaras paciencia. Pues la bacteria necesita ese tiempo para poblar de colonias bacterianas el sustrato y el filtro.
Después de ese tiempo solo coloca un solo pez, por otra semana más, después ya podrás introducir los demás peces.