Como saber si mi agaporni es híbrido.

Aquí te pongo un link de la foto de mi agaporni haber cual es tu veredicto
.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de un turquesa pallid, pero lo suyo seria verle mejor la carita, porque en la foto se le ve un poco rara y podría ser fischer también... si tienes sube alguna más, donde también se vea con más luz.
Muchísimas gracias por la aclaración, cuando pueda le exare otra foto a mi pájaro, pero he buscado en internet lo que era un agaporni turquesa pallid y son casi la viva imagen del mio, a parte, no se mucho de esto pero creo que si fuera fischer llevaría anillo ocular del que carece, de todas maneras para saber tu veredicto final le exare otra foto y te la enseñare. Un saludo y muchas gracias.