Tortuga

Hola, tengo 2 dragones barbudos de 3 años me gustaría que criaran este año, están en un terrario grande y todos los días salesn a tomar sol, aparte que en el terrario tienen rayos, comen una semana al mes grillos y los demás días vegetales y algo de fruta, son muy pacíficos, que tendría que hacer, el macho nunca se le ha visto intención de montar a la hembra, y cuando invernan les pongo un separador, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Felicidades por los tres años ya son excelentes indicios de buenos cuidados; en los casos apareamiento y reproducción los considero como el resultado de todos los cuidados adecuados que tuvo el reptil, pero cabe mencionar que en ocasiones no bastan los buenos cuidados si las parejas no se elijen, pero mientras tengan buena temperatura y en épocas de lluvia les brindes mayor humedad ( en caso que estén en el interior de la vivienda ) se verán más atraídos a la reproducción.