Duda con agapornis y loro

Hola buenas tardes espero me puedas ayudar por que de verdad necesito ayuda tengo una pareja de pornis y ahora esta con su segunda puesta pero en la primera puso 5 huevos pero no saco ninguno y tengo miedo que nuevamente no saque que debo hacer, y otra acabo de comprar un loro pero es muy desconfiado me acerco a la jaula y hace un sonido raro como si gruñiera pero no se que edad tiene ni que tipo y me gustaría poder tocarlo y amaestrarlo pero espero me puedas ayudar o me des algún correo por favor para enviarte una fotos de mi lorito para ver si me puedes orientar para saber de que tipo gracias.
Respuesta
Sobre los agapornis: ¿Los pollitos de la nidada anterior llegaron a nacer? ¿Murieron dentro del huevo? ¿Todos los huevos estaban sin pollito? Esto es importante saberlo porque según que sea tiene una solución u otra. Si no nacieron pollitos y los huevos no estaban pisados, asegurate de que no son 2 hembras. Si el pollito murió dentro del huevo.. lo mismo fue por falta de humedad... la cascara se endurece y el pollo no puede romperla... debes proporcionarle a la pareja una bañera con agua todo los días para que cree humedad en el nido cuando ellos lo vean necesario.
Sobre el loro:Si el animal no está acostumbrado al contacto humano, lo único que te queda es paciencia y seguir unas pautas para que coja confianza... lo más importante es no agobiarlo.. con 5 minutos al día va sobrado... intenta primero que se acostumbre a tu voz... si no le guste que te acerques a la jaula hablale de lejos.. y poco a poco cuando veas que esta tranquilo ve acercándote .. así hasta que puedas hablarle a pie de jaula sin que grite ni se ennervie. Ya luego dale comida que le guste a través de los barrotes.. y así poco a poco hasta que puedas meter la mano dentro de la jaula ... ya te digo.. son pautas que hay que seguir con mucha paciencia.. y lo más importante .. no grites ni hagas movimientos bruscos delante suya.. eso los asusta muchísimo y todo los pasos que has dado hacia delante pueden echarse a perder... PACIENCIA y suerte..
Hola muchas gracias me sirvió de mucho pero como me preguntas acerca de los huevos de mis agapornis, no solo se veía como si hubiera comenzado a crecer el fetito pero hasta hay y otros si estaban en blanco a que se devera por que agua tienen comida abundante de todo un poco su calcio y todo pero no entiendo por que un veterinario me las sexo y si es pareja pero entonces que más puedo hacer, seguir dejando que ponga haber cuando saca o que me recomiendas por que son aves jóvenes más o menos tienen un poco más un año de edad podría ser por eso espero me ayudes a resolver mi problema y que crees con mi loro me timaron por que esta pintado la cabeza era amarilla pero ahora ya comenzó a despintarse y un amigo me comento que esos pericos son de cuba pero no se me dijeron que se iba hacer gris de la cabeza con el pecho como rayadito gris con blanco sera cierto, y me dijeron que esos ni hablan ni nada que solo hacen ruido y la verdad estoy muy decepcionado de haberlo comprado por que siempre quise un perico y ahora me pasa esto haber si ahora si me pudieras dar tu correo para enviarte unas fotos para que me digas por favor si es cierto lo que me dijeron, y muchas gracias te agradezco tu tiempo .